Estas son las novedades de la temporada 3 de Rainbow Six Siege Year 5: Operation Shadow Legacy

Ubisoft ha revelado más detalles sobre la tercera temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 5: Operation Shadow Legacy.

Uno que no es nuevo, pero vale la pena mencionar, es el regreso de Sam Fisher, que regresará de su retiro para ser el próximo personaje jugable de Rainbow Six: Siege. Fisher será un atacante equipado con un nuevo dispositivo, el Argus Launcher, que se describe como una cámara de perforación bidireccional. Lo que quiere decir que perforar paredes, ventanas y escotillas blandas o reforzadas o pegarse a cualquier superficie.

Sobre esto, Ubisoft explica lo siguiente:

“Una vez en la cámara, el atacante puede rotar la visión de la cámara para ver el otro lado de la pared. Cada cámara está equipada con una carga láser, que se puede utilizar para infligir daños a los defensores o destruir dispositivos. Sam Fisher también viene con su arma única, la SC3000K y el arma cuerpo a cuerpo: el Karambit”.

Ubisoft

Pero la nueva temporada de Rainbow Six Siege no se acaba con Sam Fisher. Los jugadores también podrán jugar el mapa de Chalet rediseñado que cuenta con mejoras en el primer y segundo pisos. Además de que tendrá un techo “transitable”. También se han modificado los objetivos y se ha añadido un pasillo para mejorar la rotación en el sótano. El sitio del Trofeo ahora también se ha cambiado por uno nuevo en Comedor.

Otras actualizaciones incluyen Ping 2.0, Map Ban, un nuevo dispositivo secundario: el Hard Breach Charge, nuevos colores ópticos y de miras, y también un nuevo fondo de refuerzo. El servidor de prueba para Operation Shadow Legacy se activa el 17 de agosto.

Este es quizás uno de los mejores momentos para entrar en el mundo de Rainbow Six Siege. O volver si lo has dejado. La razón: hay un evento de juego gratuito del 27 de agosto al 4 de septiembre. Tanto los novatos como los veteranos tendrán la oportunidad de probar el nuevo SquadFinder de Ubisoft.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario