Nuevos y grandes anuncios llegarán a Game Pass dice Phil Spencer

Que Game Pass es una de las bazas más importantes para Microsoft es un secreto a voces para toda la comunidad de jugadores. Y es que estamos ante uno de los servicios de suscripción más ambiciosos de la historia. Más aún si tenemos en cuenta la aparición de Project xCloud como una nueva funcionalidad de Xbox Game Pass.

Este servicio no deja de sorprendernos cada mes con la llegada de nuevos juegos. Aun así, parece que tenemos que esperar algo grande próximamente, o eso es lo que nos comenta Phil Spencer. Recientemente el directivo de Microsoft ha hablado en Twitch en el espacio conocido como Animal Talking.

Xbox: Phil Spencer no cree que Sony o Nintendo sean la verdadera ...

Es aquí donde el directivo ha dicho que debemos esperar nuevos y grandes anuncios para Xbox Game Pass próximamente. Esto viene acompañado de otras declaraciones que dejan entrever que Xbox Game Pass es el arma principal de la compañía de cara a la nueva generación. Algo que tiene claro Spencer, afirmando que Series X y Game Pass son dos productos que van de la mano y que darán un gran valor a la compañía.

Por esto mismo, Spencer quiere transmitir a los aficionados que esperen grandes noticias dentro del servicio. Tendremos que esperar para conocer más acerca de esos grandes anuncios que están por llegar a Game Pass. La duda es sólo ¿cuando?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario