El sonido de Xbox Series X será similar al de Xbox One X.

La nueva consola de Microsoft mantiene un buen sistema de refrigeración y presume de trabajo bien hecho: El Sonido de Xbox Series X será bueno. Es decir, será tan ruidosa o menos que la Xbox One X, la actual consola más potente del mercado.

Según conocemos a través de una entrevista reciente a Phil Spencer, la nueva consola cuenta con mucha más potencia, pero en términos de ruido (ventilación principalmente) no puede notarse la diferencia respecto al modelo más potente de Xbox One. Recordemos que el director de Xbox lleva tiempo con una consola Series X en su casa, y ha podido probarla en detalle a lo largo de estos meses.

Hace poco conocíamos que la nueva consola de Xbox llegará en noviembre. A penas dentro de unos meses, por lo que será reconfortante para los fans conocer que el equipo encargado de construir el hardware, ha hecho un buen trabajo. Principalmente con el ruido, pero por consiguiente se espera que también con la temperatura.

Con la llegada de esta nueva gama de consolas, el futuro de la marca Xbox no podría ser más interesante. Conocemos pocos detalles, como el sonido de xbox series x al arrancar. Pero desde Area Xbox informaremos de más detalles importantes aun desconocidos sobre la nueva consola, como el precio, que todavía no ha sido revelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *