Halo: Infinite podría haberse lanzado en varias partes.

Hoy conocemos otra novedad sobre el desarrollo de Halo: Infinite, una que, de haberse llegado a llevar a cabo habría suscitado debate entre la comunidad. Halo: Infinite podría haberse lanzado en varias partes, unas antes que otras.

Así lo admite Phil Spencer durante su aparición en El Show De Animal Crossing esta semana. <<Durante un tiempo, se planteó lanzar el juego dividido en varias partes debido a la situación actual, pero al final se descartó la idea y decidimos retrasar el juego entero para que llegue en buen estado>> dice Spencer. El estudio encargado del desarrollo, 343 Industries, sufrió numerosas críticas debido a lo mostrado el pasado 23 de julio. El juego, según muchos fans, no estaba a la altura de lo prometido.

Así el actual jefe de Xbox rompe el silencio sobre el retraso del juego y como esto afectará al lanzamiento de Series X. Para conseguir un juego de la mayor calidad y asegurar que el equipo de desarrollo no sufra con una carga de trabajo excesiva, el retraso de Halo: Infinite tuvo que llevarse a cabo. Por el momento, se desconoce la nueva fecha de salida del título protagonizado por el Jefe Maestro.

Algo confirmado es que el multijugador, una de esas “partes” en las que podría haberse dividido el juego, será totalmente gratis, como nos hacíamos eco hace unas semanas. Halo: Infinite podría haberse lanzado en varias partes, pero al final no lo hará. Recibiremos el juego completo en algún momento de 2021.

Este es uno de esos pequeños detalles sobre el desarrollo del juego que vamos conociendo día a día. Para estar al tanto de las últimas novedades, visita nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario