Xbox Series X saldrá a la venta en el mes de Noviembre

Después de que el equipo de 343 Industries anunciara que será pospuesta la salida de Halo Infinite para el 2021. Salió un articulo en Xbox wire informando que la Xbox Series X saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre. Y es que la noticia del retraso del juego insignia de Xbox, tomó por sorpresa a la comunidad. Creándose un debate de si la consola sería retrasada o no, a lo que rápidamente Microsoft respondió .

En el articulo comentan que en la Xbox Series X podrás jugar miles de juegos en la salida gracias a la retro compatibilidad. De los cuales 100 serán optimizados para sacar todo el provecho de la nueva consola. Además mencionan que la consola vendrá con Direct-X Raytracing, podrá alcanzar hasta 120 recuadros por segundos, tendrá cargas más rápidas y la función de Quick Resume para jugar multiples juegos.

generacionxbox.com/wp-content/uploads/2020/05/T...

Más de 40 juegos de la Xbox One serán mejorados para aprovechar en la salida las ventajas que ofrece la nueva consola. Además de esto, más de 50 juegos nuevos se esperan lleguen este año y sean optimizados. Entre estos juegos nos hablan de Assassin’s Creed ValhallaDirt 5Gears TacticsYakuza: Like a Dragon, y Watch Dogs: Legion. Destacan los juegos de Series X que podrás disfrutar con tu subscripción de Gamepass. Juegos como The MediumScorn, y Tetris Effect: Connected.

Sin duda alguna la noticia del retraso de Halo Infinite dificulta la salida de la Xbox Series X. Me parece que con esta noticia, muchos decidirán esperar un poco más para comprarse la nueva consola. A pesar de esto, considero que son muchas las ventajas que tenemos como jugadores en esta nueva consola. Aquí les dejamos un articulo en el que hablamos del posicionamiento de Xbox de cara a la nueva generación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario