Avengers

El modo rendimiento de Marvel’s Avengers no asegura los 60 FPS constantes

Lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix es ni más ni menos que un juego acerca de Marvel’s Avengers. Lamentablemente, tras el anuncio de que Spiderman será un personaje exclusivo de los usuarios de Playstation, el lanzamiento de este juego ha estado cubierto de polémica.

Por otro lado, seguimos recibiendo información sobre un juego que sigue ilusionando a muchos fans de Marvel. Aún así, en esta ocasión las noticias que nos llegan no son del todo positivas. Como muchos juegos, este nuevo lanzamiento nos dejará elegir en sus opciones gráficas un modo rendimiento. En esta modalidad el juego sacrifica calidad gráfica en pos de una mejora del rendimiento.

Marvel's Avengers game beta impressions: Super fun but room to ...

Lo habitual en estos casos, es que si elegimos esta modalidad contemos con una mejora sustancial en cuanto a FPS se refiere. No obstante, ¿podemos esperar obtener 60 FPS estables? La realidad es que en este juego eso no será posible. Vince Napoli, el director del combate del juego ha asegurado que no será posible que el juego se mantenga en unos 60 FPS estables.

De esta forma, la cantidad de FPS dependerá de lo que ocurra en nuestras pantallas. Por tanto, las batallas más abultadas o los escenarios que cuenten con una mayor tasa de detalles verán su fluidez afectada. El propio Napoli ha afirmado que el objetivo del estudio siempre fue alcanzar la estabilidad en cuanto a FPS, pero finalmente no les ha sido posible.

Con tan poco tiempo previo al lanzamiento del juego, contamos con algunos detalles que pueden hacer que una parte del público decida dar un paso hacía un lado. Independientemente de esto, tendremos que esperar para ver el desenlace de este tortuoso desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *