Prepárate para conocer las armas y estilos de vida de Cyberpunk este próximo lunes

Siempre que se menciona algo relacionado con Cyberpunk 2077 el hype se puede respirar. No es para menos, estamos ante una de las macro producciones más ambiciosas de los últimos tiempos. Además de que como es más que conocido por todos, viene bajo el sello de calidad de la compañía polaca CD Projekt. La trilogía de The Witcher es un colchón de confianza más que suficiente para todos sus fans.

A pesar de los últimos retrasos sufridos, las expectativas con respecto a su lanzamiento siguen estando por las nubes. Dicho esto, la compañía ha informado que va a realizar un evento donde podremos conocer más detalles acerca de este título.

Concretamente, este evento se va a focalizar en mostrar a los jugadores los diferentes tipos de armas que podremos usar. Además, también se mostrarán los diferentes estilos de vida que podremos llevar en el título. La compañía no ha dado muchas más pistas, aun así, resulta muy interesante conocer cómo podremos vivir en Night City.

Si tienes a Cyberpunk 2077 en el punto de mira, no puedes perderte este evento. El evento tendrá lugar el próximo lunes 10 de agosto a las 18.00 PM hora de la península. Podrás seguirlo en directo, a través del siguiente enlace; https://twitch.tv/cdprojektred

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario