La dualidad de Flight Simulator 2020, obra maestra y simulador hardcore

El día 18 de agosto, Flight Simulator 2020 se lanzará a nivel mundial. Mientras tanto, muchos usuarios han podido probarlo y disfrutarlo durante unos días gracias a varias iniciativas de testeo y betatesting.

La forma más segura de volar por el mundo entero en estos tiempos de pandemia va a ser con el juego desarrollado por Asobo Studio. Y es que, como conocemos desde hace un tiempo, el juego contará con hasta 37000 aeropuertos de todo el mundo. Turismo virtual en estado puro. Sin embargo, Flight Simulator no es todo lo que aparenta, y puede ofrecer niveles de dificultad y re-jugabilidad nunca antes vistos en la franquicia.

Para entrar en contexto; el juego ofrece un realismo único y novedoso, destacando las condiciones climáticas en tiempo real, como en el mundo real, o ciclos de día y noche similares a los de la zona horaria en la que nos encontremos. No solo eso, como comentan desde GamesRadar, el juego utiliza los mismos mapas satélite que Bing, contando con miles de ciudades tales y como las conocemos en la vida real. Además, para los paisajes y zonas más grandes, se utilizará generación procedural de máximo detalle con árboles, arbustos, hierba, y otra vegetación abundante.

Turbulencias y paisajes asombrosos nos aguardan con el lanzamiento de Flight Simulator a partir del 18 de agosto.

Sin embargo, la verdadera dificultad la encontramos en el gameplay. Ahora conocemos que algunas de las misiones o rutas que podremos hacer, como la que lleva desde Breckenridge hasta Yosemite (Nevada), puede tomarnos hasta 7 horas (de tiempo real) para poder completarla. Se trata de un viaje que se asemeja a lo que vive un piloto en la realidad. Todo un reto que llevar a cabo. De forma similar, existen desafíos de aterrizaje en los cuales deberemos llevar nuestro avión a tierra en condiciones extremas de viento, lluvia o baja visibilidad. Una tarea titánica que puede llevar tiempo completar con maestría.

Estos son solo algunas de las sorpresas que guarda el nuevo simulador de Microsoft par anosotros. La experiencia Flight Simulator 2020 nos trae a nuestras Xbox y PCs la verdadera nueva generación, tanto en gráficos como en gameplay pulido y refinado para el mayor disfrute.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario