La Colección del Jefe Maestro vuelve al top 10 de Xbox.

Llega el mes de agosto y conocemos los datos y estadísticas de juego de millones de jugadores y consolas Xbox One. La sorpresa, la Colección del Jefe Maestro entra en el Top 10 de los juegos más jugados.

Desbancando a FIFA 20 el Spartan John 117 se une en la posición 10 a la tabla de clasificación liderada por segundo mes consecutivo por Call Of Duty: Modern Warfare, seguido en segundo lugar por Fortnite y en tercer lugar por Minecraft. Peleando por el liderato encontramos también a otros títulos como GTA V, que se mantiene en la cuarta posición, Apex Legends desde la sexta posición. O ROBLOX en octava posición.

Los juegos que se mueven por debajo del Top 10 nos hablan de las tendencias actuales. No todo es Halo o La Colección del Jefe Maestro

No todo es Halo, y aunque Halo 5: Guardians sube 3 puestos hasta la posición 22, cabe destacar otros de los movimientos que han ocurrido por debajo de los 10 juegos estrella. Destiny 2 se mantiene fuerte en la doceava posición. Mientras que Red Dead Redemption 2 sube un punto hasta el número 13 en el ranking. Sea of Thieves no se queda corto y sube dos puntos, de la posición 18 a la 16.

Algunos de estos movimientos son fáciles de explicar. RDR2 recibió una actualización masiva del modo online recientemente. En cambio, Sea Of Thieves añadió el contenido Vientos de Ashen, que trae nuevos enemigos, nuevo loot, y nuevos desafíos y logros.

Con la llegada pronto de la nueva generación de consolas es difícil preveer cuáles serán los juegos más populares en los próximos meses, o quién será capaz de desbancar a Call Of Duty del liderazgo. ¿Será Cyberpunk 2077? ¿O tal vez Halo: Infinite? Quizás tengamos que esperar hasta la salida del recientemente anunciado Fable.

Lo que si es seguro es que podremos seguir disfrutando de estos grandes títulos, que puedes jugar con nosotros mientras estás al tanto de las últimas novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario