El multijugador de Halo Infinite cuenta con muchos jugadores profesionales involucrados

Seguimos el rotativo acerca de Halo Infinite. Y es que, desde que se mostrase en el pasado evento su vídeo gameplay, hemos empezado a conocer muchos detalles acerca de esta nueva entrega. 343 Industries, ha tenido que salir a dar la cara más de una vez para calmar los ánimos de muchos fans. Aún así, todas las noticias que nos llegan por parte de la compañía son bastante esperanzadoras.

Hoy nos toca hablar del multijugador de Halo Infinite. Recientemente, supimos que este nuevo título contaría con la opción de jugar a pantalla dividida en sus modalidades multijugador. Además de esta funcionalidad, hemos empezado a conocer más detalles acerca de cómo se está construyendo este entorno competitivo.

Phil Spencer habló hace muy poco en el podcast de Same Brain, dejando claro que esta entrega debe ser «especial». Cuando habla de especial, hace referencia a las sensaciones transmitidas por las primeras entregas de la saga. No obstante, también afirma que este multijugador será similar a lo realizado por 343 Industries en Halo 5. Principalmente por el buen acogimiento que recibió esta modalidad entre los jugadores. Entonces estamos ante una gran base sobre la que seguir construyendo.

Guía Halo 5 Guardians: Consejos multijugador (Trucos, secretos y ...

Además, en la creación de este nuevo multijugador se ha contado con la colaboración de diversos jugadores profesionales. Esta es una de las políticas más utilizadas en los últimos tiempos para tratar de garantizar la calidad del multijugador de un lanzamiento. No obstante, Phil Spencer, nos asegura que dentro de poco conoceremos más detalles acerca de este multijugador. ¿Será en el evento de agosto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *