DOOM Eternal recibe una actualización importante y tendrá smart delivery.

doom eternal

Desde su lanzamiento en Marzo de 2020 Doom Eternal ha recibido una importante cantidad de actualizaciones. Sin embargo, la más importante es que el día 7 de Agosto se confirma la llegada del título a Series X. No solo eso, también contará con Smart Delivery para los que hayan ya comprado su copia.

Recordemos estos anuncios se han dado en el marco de la más reciente QuakeCon. La cual por la pandemia global se ha dado cómo un evento digital. Se ha estado promocionando diversos contenidos a manera de celebración entre skins y paquetes por medio de los sitios de Bethesda. Adicional para Doom Eternal se anunció un nuevo parche que contiene una larga lista de mejoras.

Nuevas mejoras en el juego para TODAS las plataformas

  • Se ha vuelto a activar el cambio rápido de armas tanto en la campaña como en BATTLEMODE (¡y gracias de nuevo a la comunidad por sus apasionados comentarios!). Mejora en la latencia de red. Mejoras a movilidad del mancubus. Se reincorporan los drones Maykr en BATTLEMODE.

Correcciones para TODAS las plataformas

Campaña

Se ha solucionado un error que impedía que el gladiador perdiera salud en estado tambaleante. Otro que impedía que la Khan Maykr perdiera salud al recibir un golpe sangriento. Se corrige un error que provocaba que los enemigos se volvieran invulnerables tras una ejecución fallida. Algunos errores gráficos y en animaciones. Mejoras en errores que arrojaba el HUD sobre desafíos y recompensas

BATTLEMODE

  • Se ha resuelto un problema de cierres inesperados en BATTLEMODE que se daba al salir de una partida privada.
  • Se ha solucionado un problema de cierres inesperados que se daba en el menú de mejoras de ronda de BATTLEMODE.
  • Corregido un problema de BATTLEMODE que provocaba que, al seleccionar a un demonio, apareciesen mal los podios en pantalla.
  • Se ha solucionado un problema en BATTLEMODE que, en ocasiones, provocaba que el lobo del acechador no infligiese daño ni explotase al atacar al Slayer.
  • Resuelto un problema en BATTLEMODE que provocaba que el informe de daño mostrase cifras incorrectas.
  • Corregido un problema en BATTLEMODE que provocaba que las imágenes del botín de salud o munición siguieran en pantalla al usar el bloqueo de botín, al tiempo que el Slayer atacaba con la motosierra a una unidad de la IA.
  • Se han corregido las descripciones de varias mejoras de ronda de BATTLEMODE para que reflejen mejor su funcionamiento.
  • Solucionado un problema en BATTLEMODE que provocaba que, en ocasiones, los demás jugadores de la sala vieran de forma incorrecta el progreso en el nivel.

La extensión completa de notas del parche puedes encontrarla aquí.

Mientras tanto esperamos el lanzamiento del DLC para Doom Eternal. Sí tienes el Year One Pass seguro cómo nosotros esperas el anuncio de la fecha de salida de este contenido. Por lo pronto no puedo dejar de recomendar le echen un ojo a Doom Eternal y aprovechen los descuentos en la tienda digital de Xbox con motivo de la QuakeCon.

Rip and Tear.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario