Project xCloud tendrá soporte a 22 regiones en su lanzamiento

Recientemente Microsoft reveló noticias sobre el servicio de streaming que llegará a Game Pass Ultimate. Y es que el conocido hasta los momentos como Project xCloud, saldrá de su programa Beta; y llegará a los usuarios de GamePass Ultimate a partir del próximo 15 de Septiembre. Además de esto, nuevos detalles han sido revelados.

El servicio de Project xCloud se diferencia de competidores como Google Stadia debido a que no tendrás que comprar los juegos en esta plataforma. Al subscribirte, tendrás acceso a una librería digital que seguirá creciendo y al momento contiene más de 100 juegos. Los nuevos detalles revelados por Microsoft hablan de soporte para 22 Regiones geográficas. Pero al parecer, solo podrás disfrutar el servicio en dispositivos Androids, ya que no hay noticias sobre la disponibilidad en IOS.

Las regiones confirmadas para el lanzamiento son las siguientes: Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos; Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido, y los Estados Unidos. Si quieres conocer la lista de juegos que se encuentran disponibles en el servicio; acá te dejamos la recopilación realizada por la página web Windows Central.

Aquí te dejamos también, un articulo en el que recopilamos en Area Xbox los dispositivos más importantes para disfrutar mejor de esta nueva experiencia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario