Os presentamos M.U.T.E., el nuevo evento de tiempo limitado que llega a Rainbow Six Siege.

MUTE Protocol es un nuevo evento 5v5 de tiempo limitado futurista inspirado en la temática de ciencia ficción para Rainbow Six Siege, que comenzó el 4 de agosto, y se extenderá hasta el 17 de agosto. Se centra en los poderes de Morphing y viene con su propia colección de 26 artículos.

Según un comunicado de prensa, M.U.T.E. Protocol está “basado en una versión futurista del mapa de la Torre” y “trae una nueva versión del modo de juego Área segura”. Ubisoft dice que este nuevo modo aún debería presentar un desafío “único” incluso si ya has jugado a Secure Area. Ya que M.U.T.E. Protocolo se centra en Morphing.

Los atacantes intentarán cerrar M.U.T.E. Protocolo y para asegurar dos áreas, y puede cambiar entre los formularios de Operador y Dron. Los defensores estarán basados ​​en Comm Tower y pueden usar cámaras a prueba de balas para “viajar digitalmente a través de la red”.

El evento contará con 41 operadores, sin incluir Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira, que han sido excluidos por “razones de juego”. La colección del evento tiene 26 artículos, incluidas personalizaciones para Chacal, León, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil, así como artículos de firma como un diseño de arma de firma. MUDO. Los paquetes de eventos de protocolo se pueden obtener a través de un Desafío de evento, o usando 300 Créditos R6 o Renombre 12500.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario