9 Monkeys of Shaolin se lanza el próximo 16 de octubre

Parece que uno de los géneros más clásicos de los videojuegos está de vuelta con 9 Monkeys of Shaolin. Estamos ante uno de esos títulos que quiere revivir el clásico Beat ‘em up que era tan popular en la época de las recreativas o en Sega Megadrive y SNES.

Lo primero que llama la atención de este nuevo lanzamiento es su aspecto gráfico. Con un aspecto casi carituresco, tomaremos el papel de Wei Cheng, un simple pescador que quiere llevar a cabo una venganza. Y es que, su familia y amigos han sido masacrados durante un saqueo pirata.

Nuestras ansias de venganza, nos llevarán a enfrentarnos a hordas de enemigos por toda la China medieval. Todo ello a golpe de kung fu. Siguiendo esta línea, 9 Monkeys of Shaolin, es un claro homenaje a las películas de artes marciales tan populares en los 70.

Sobra decir que estamos ante un juego de carácter cooperativo, podremos disfrutar de esta aventura en compañía de un amigo. Algo en lo que ya tienen experiencia los desarrolladores, como ya demostraron con su anterior lanzamiento Redeemer.

Sin duda estamos ante uno de esos lanzamientos, que harán las gracias de todos los amantes de los juegos cooperativos. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para ver este nuevo título. El lanzamiento de este título está previsto para el próximo 16 de octubre.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario