¿Xbox Live Gold gratis? Al parecer no por el momento.

Se ha estado especulando durante semanas que el servicio de suscripción Xbox Live Gold desaparecería. Esto comenzó cuándo usuarios notaron ya no existía la opción para la suscripción de forma anual. dejando solo los paquetes para 1 y 3 meses. Posterior a esto otros usuarios notaron que había cambios en la terminología en los contratos de uso de licencias y usuario. Las referencias a “Xbox Live”, fueron cambiadas por “Xbox Online Service”

Recordemos, recientemente Dan Macculloch dejó la dirección de Xbox Live. Windows Central se acercó a representantes de Microsoft para aclarar dudas, y la respuesta fue la siguiente.

La actualización de Xbox Online Service en la aceptacion de uso de servicios de Microsoft se refiere al servicio que incluye guardado en diferentes plataformas y solicitudes de amistad. Esta actualización del lenguaje fue pensada para distinguir esos servicios de la suscripción Xbox Live Gold. No hay cambios por hacerse a la experiencia de Xbox Live Gold

¿Que podemos esperar en el futuro de Xbox Live Gold?

Por supuesto salta a la vista que la declaración no es una negativa rotunda. Y el rumoreado evento de Agosto de Xbox sobre consolas y servicios nos traerá más respuestas. Por lo pronto la marca Xbox está perfilando Game Pass cómo una suscripción redonda, con la inclusión de xCloud en Septiembre. Esperamos poder conocer más de los beneficios de Game Pass, Smart Delivery y xCloud en futuros eventos.

Entra a Área Xbox para cualqueir novedad o actualización de este tema y todo sobre el mundo de Xbox, no olvides seguirnos con actualizaciones continuas en todas nuestras plataformas.

Jump in.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario