Assassin’s Creed Valhalla “cambiará drásticamente la fórmula RPG tradicional”, dicen los desarrolladores

Assassins Creed portada

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los lanzamientos más esperados por muchísimos jugadores. Además del atractivo de su nueva ambientación, este nuevo título quiere dar un golpe sobre la mesa y hacer evolucionar a la franquicia. Esto último, es algo en lo que la compañía gala ha insistido durante los últimos meses.

En una entrevista realizada para Gamingbolt, Darby McDevitt el director narrativo de este nuevo lanzamiento, habla muy claro. Concretamente, habla acerca de que Assassin’s Creed Valhalla, quiere dejar atrás muchos de los elementos más clásicos de los RPG. Principalmente en lo relacionado con las misiones principales y secundarias.

Las versiones masculina y femenina del protagonista de AC ...

McDevitt asegura que cuando el equipo se preguntó si esta fórmula tendría sentido en un juego como Valhalla, la respuesta fue un no rotundo. Y es que, sería complicado verle el sentido a llevar a cabo la fórmula actual cuando somos un vikingo invasor y nos encontramos en territorio enemigo. Es por esto mismo, que Ubisoft, ha estado planteando nuevas alternativas.

Una historia más profunda y emotiva

Uno de los cambios principales que se quieren llevar a cabo con este nuevo lanzamiento, es el hecho de contar con historias mucho más elaboradas. Siguiendo esta línea, el creativo nos habla de la idea de crear historias más largas, con mayor profundidad y con grandes giros de guión.

Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre y muestra ...

Todo ello dará como resultado, multitud de pequeñas historias que encajarán en la aventura de Eivor. Además de que serán indispensables para ponernos de verdad en la piel de un vikingo. McDevitt también comenta la idea de crear pequeños eventos que ocurran durante el juego, donde entender mejor el contexto , aunque estos eventos no aparezcan marcados como misión. Algo similar a lo visto en otros títulos como Red Dead Redemption 2.

Desde luego que todas las informaciones que está dando Ubisoft acerca de Valhalla son muy prometedoras. Recordamos que este juego tiene pensado ver la luz el próximo 17 de noviembre. Aun así, la compañía tiene pensado mostrar más del mismo en su próximo Ubisoft Forward.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario