Xbox Game Pass estrena nuevo logo sin la palabra Xbox

Xbox Game Pass es un servicio que comenzó el primero de junio del 2017. Como lo hemos visto, es el servicio más importante que ofrece la marca Xbox para los jugadores e incluso se encuentra disponible desde Junio del 2019 en la PC. Con el lanzamiento de la nueva generación y el Xbox Series X, hemos visto varios cambios que llegan poco a poco. Uno de ellos es el nuevo logo del Xbox Game Pass. El cual ahora no tendrá la palabra Xbox, si no el símbolo que sustituye esta palabra. En el tweet que verán a continuación, la cuenta oficial del Xbox Game Pass nos explica el cambio.

Estéticamente parece una decisión acertada, quitar la palabra Xbox permite mayor customización, y además, ahorran mucho espacio. Considero que era cuestión de tiempo para que esta decisión llegara, y me imagino que la misma también se trasladará a las cajas de las consolas. Acá un ejemplo de la caja del Xbox One X. Ahora imaginen quitar la palabra Xbox y solo dejar el símbolo de Xbox con la palabra One X, o Series X.

Caja Xbox One X

De hecho, cuando vemos el sello de optimizado para Xbox Series X que al parecer ya no estará presente en las cajas físicas. La palabra Xbox no se encuentra presente, más la misma es sustituida por el símbolo de Xbox.

Seguramente veremos más cambios en el futuro próximo realizados por Xbox. En lo particular, considero que este cambió le da frescura a la marca y facilita la incorporación de nuevos productos gracias a la sustitución de la palabra Xbox por el símbolo.

Simbolo Optimizado Series X

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario