¡Ofertas para Cazalogros! Del 4 al 11 de Agosto

Seguimos como siempre con nuestra sección semanal dedicada a los más logreros. En este espacio recogemos como siempre aquellas ofertas más suculentas con las que seguir agrandando vuestros logros. Sobra decir, que esta sección no sería posible sin la ayuda de nuestro querido compañero MLGMakun.

Además de esto, os recordamos que al final de este texto encontraréis un vídeo con todas y cada una de las ofertas de la semana. Sin más, vamos al lío.

Mushroom Quest

En una profunda mazmorra antigua, una seta revivió. Para escapar, la seta debería recoger cristales mágicos. Usa la agudeza para atravesar todos los niveles de la mazmorra. Resuelve acertijos y encuentra maneras creativas de pasar los niveles. Agradezco los comentarios y haré todo lo posible para garantizar el soporte de mis juegos. Por favor contáctame, si encuentras algún problema con el juego. ¡Es importante para mí! Gracias por su atención. Espero que disfrutes el juego.

Completar todos los logros de este título nos llevará una hora o menos.

DOOM 64

Celebra el 25.º aniversario de DOOM con DOOM 64, lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997, y disponible por primera vez en tu Xbox One. Enfréntate a las hordas infernales en una batalla para dar caza a la Madre de los Demonios y repeler su invasión. Busca secretos y armas mejoradas que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca en más de 30 niveles repletos de acción.

Desbloquear todos los logros de este clásico nos llevará entre 1 y 2 horas.

Murder Miners

¡El juego indie Xbox Live mejor calificado está de vuelta en 60 FPS con un nuevo modo Battle Royale, nuevas armas y mucho más! De inspiración halo. Ambientes destructibles / construibles. Vehículos Supervivencia de zombis. Ganchos de tiro. Modo de infección: Sé el zombie y come a los muertos para subir de nivel tus habilidades de zombie.

Alcanzar los 1000g en este alocado shooter nos llevará entre 1 y 2 horas.

Etherborn

Etherborn es un salto elegante en el género de puzles con gravedad; un plataformas de puzles ambiental basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad. Eres un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo donde una voz sin cuerpo espera tu llegada. A medida que surgen tus primeros pensamientos, te das cuenta de que tu viaje acaba de comenzar. Debes alcanzar esta voz etérea para poder llegar a comprender completamente tu propia existencia. En este mundo, las leyes de la física se comportan de una manera que desafiará tu imaginación. Sentirás la fuerza de la gravedad en la dirección perpendicular al suelo en el que te encuentras, permitiendo infinitas posibilidades de exploración en entornos cuidadosamente diseñados como puzles basados ​​en la navegación.

Completar todos sus logros nos llevará entre 2 y 3 horas.

Anoxemia

Se suponía que iba a ser una misión sencilla centrada en recoger muestras de un área submarina contaminada. Pero nada más zarpar, todo se fue al garete. Perdimos las comunicaciones y mi submarino se estrelló contra el fondo marino. He sobrevivido, pero mi oxígeno se agota y no puedo pedir ayuda. Solo me queda seguir adelante con este dron de operaciones, pero últimamente ha empezado a actuar de forma extraña, como si quisiera sabotear la misión…

Completar esta terrorífica aventura nos llevará entre 8 y 10 horas.

Y hasta aquí llega nuestro texto. Esperamos que hayas encontrado algún título interesante al que echarle el guante. Aún así, os recordamos que como cada semana tenéis el vídeo de MLGMakun donde analiza en profundidad todas las ofertas para cazalogros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario