¿Quieres saber cómo será la nueva Microsoft Store? Acá te damos los detalles

Una nueva experiencia para la Microsoft Store llegará a nuestras consolas próximamente. Se planea que la misma sea colocada paulatinamente a los Insiders a partir de este 05 de Agosto. Un demo de esta nueva tienda fue presentado en el Podcast de Major Nelson que les dejamos a continuación si desean ver en más detalle esta actualización. Tambien pueden ver en Xbox Wire un artículo sobre la misma.

La interfaz es más fluida, doblando la velocidad de la experiencia. El acceso a la tiende durará menos de dos segundos, y la carga de las páginas dentro será mucho más rápida. Prometen que con la nueva tienda sera más fácil descubrir lo que estás buscando, ya sea una suscripción como Xbox Game Pass; un juego o DLC específico; o acceder a una aplicación, película o programa de televisión. Además podrás ver trailers de los juegos mientras buscas de forma automática. Está función también podrías quitarla junto al sonido si prefieres.

Si deseas probar esta nueva tienda, puedes subscribirte al programa de Xbox Insider. Como lo comentamos anteriormente, poco a poco irán añadiendo usuarios pertenecientes a los anillos de insiders desde el 05 de Agosto para obtener retroalimentación sobre su experiencia. En lo particular, buscaré añadir esta función en mi aplicación de Insiders para dejar mi opinión sobre esta nueva experiencia. Recuerda estar pendiente en Areaxbox de todo lo relacionado a nuestro hobby favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *