Microsoft recuerda que todos sus mandos serán compatibles con Series X

Es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, pero Microsoft quiere seguir recalcándolo, todos sus controladores serán compatibles con Series X. Y es que, cuando se dieron los primeros pasos de esta nueva generación, había una idea clara; retrocompatibilidad.

Microsoft se está esforzando mucho en que todo el mundo sea parte de su fantástico ecosistema. Es por ello, que opta por brindar al jugador todas las opciones posibles. ¿Quieres mantener tu Xbox One un año más? Puedes hacerlo, y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de juegos como Halo Infinite.

Pero bueno, no os cuento nada nuevo. Entonces, ¿por qué Microsoft ha querido recordarlo? Muy fácil, Sony ha salido a la palestra a anunciar que su Dualshock 4 no será compatible con los juegos de PS5. Por lo que el uso de este dispositivo se limitará únicamente a los títulos de PS4.

Tras este anuncio, los de Redmond nos dejaron pasar la oportunidad de recordar una de las grandes virtudes de su consola. Un recordatorio que apareció en las redes de la mano de Xbox UK.

Dejando esto a un lado, os recordamos que este mes de agosto parece estar cargado de novedades. Lo primero de todo, es que el próximo día 6 de agosto, Sony presentará un nuevo State of Play. Por otro lado, Microsoft tiene pensado presentar más novedades a lo largo de este mes, aunque la fecha aún está por determinar. Seguiremos muy de cerca los pasos de ambas consolas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario