La Insignia de Optimizado para el Series X se moverá al reverso de las cajas.

Luego de recibir criticas por la insignia que llevaban los juegos físicos mostrados para la Xbox Series X en la parte delantera de las cajas. Microsoft ha escuchado la retroalimentación, y decidido colocar una mención más sutil de optimización para Xbox Series X en la parte trasera.

La información fue publicada primeramente en un post del foro ResetERA, y luego confirmada por Daniel Ahmad y Tom Warren periodista de The Verge. Sin duda hemos visto como la de Redmond se encuentra muy pendiente de la reacción del público a las decisiones que han tomado. Accionado rápidamente y sin ningún temor las decisiones que consideran han sido erradas de cara a al nueva generación. Acá les colocamos el Tweet de Tom Warren.

Todavía queda tiempo para ver las cajas físicas que terminaran llegando a las tiendas de videojuegos. Así que esta información, no se puede dar como definitiva. Lo importante de esta noticia, es ver como el equipo de mercadeo de Microsoft eta pendiente de las reacciones del público y actuando en base a las mismas. Quedando tan poco tiempo para el lanzamiento de la nueva generación, es clave tener una actitud dinámica en busca de satisfacer a tus consumidores de la manera más completa.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario