Tenemos otra cita con el “Future Games Show” en agosto

Este verano no hemos podido disfrutar de lo que sería un E3 tradicional, ni tampoco parece que vayamos a tener otros eventos presenciales a corto-medio plazo. Por este motivo, las compañías se han movilizado para ofrecer información de todos sus productos a los usuarios vía streaming. Uno de los grandes eventos a tener en cuenta para el mes de agosto es el nuevo “Future Games Show”. Desde GamesRadar nos invitan a unirnos el próximo 28 de agosto a las 8PM BST / 3PM EDT / 12PM PDT. Un evento que promete ser otro gran escaparate lleno de tráilers exclusivos, juegos AAA e independientes para el presente año y más allá.

Un listón igual de alto

El primer “Future Games Show” tuvo un gran repercusión, llegando a más de 13,9 millones de visitas. El show fue presentado por dos grandes de la industria, Nolan North y Emily Rose, conocidos por la saga Uncharted entre otras cosas. En esta nueva cita, GamesRadar pretende lograr un alcance global de 150 millones de personas, pudiendo seguirse en vivo desde Youtube, Twitter o Twitch.

“Nos emocionó la respuesta al primer Future Games Show. Nuestros planes para un descanso tranquilo durante un mes o tres se interrumpieron cuando nuestros socios del programa se pusieron en contacto para preguntarnos sobre nuestros planes para un evento de Gamescom”

Dan Dawkins, Director de Contenido de Juegos y Cine

Según Dawkins, podemos esperar una mezcla similar de contenido, con nuevas revelaciones y entrevistas con desarrolladores. El director de contenido también hizo hincapié en la gran experiencia que supuso trabajar con Nolan North y Emily Rose. Por el momento desconocemos quienes serán los nuevos anfitriones del evento, pero Dan Dawkins dejó caer sus intenciones de mantener el mismo nivel en este sentido. Por el momento tocará estar pendientes, ya que en las próximas semanas se dará a conocer nueva información.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario