Spiritfarer se muestra en un nuevo tráiler gameplay

De vez en cuando, dentro del mundillo del videojuego encontramos propuestas independientes realmente interesantes, un ejemplo de esto mismo es Spiritfarer. Desarrollado por  Thunder Lotus Games, estamos ante un juego con una premisa muy peculiar. Y es que Spirtitfarer es un juego acerca de la muerte y sobre como gestionarla.

En este título tomaremos el control de Stella, la encargada de dirigir un barco que llevará a sus tripulantes al más allá. Es por este motivo que el juego no quiere ocultar algo en ocasiones tan tabú como es la muerte. Spiritfarer, nos propone realizar muchas acciones, como por ejemplo cocinar, craftear o incluso tocar la guitarra.

Todo ello es un complemento, ya que la idea principal de este juego es que entablemos relaciones, que conozcamos a cada uno de los espíritus que tenemos que transportar. Para encontrar a nuestros pasajeros, tendremos que realizar diferentes acciones. La principal será encontrarles en las diferentes islas que podremos visitar y explorar durante la aventura. Aunque también podremos atraer a nuevos pasajeros si contamos con ciertos objetos en nuestro barco.

Spiritfarer se muestra de nuevo en su tercer teaser gameplay

Una vez que contamos con los espíritus como pasajeros, tendremos que atender sus necesidades hasta que estén listos para ir al más allá. Es aquí donde el juego intenta conseguir un gran enfoque emocional. Ya que durante todo el tiempo que han estado en nuestro barco, iremos conociendo más acerca de estos personajes, hasta que llegado el día tengamos que dejarles ir. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque tiene previsto ver la luz este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *