UFC 4 Muestra su modo carrera en un nuevo tráiler

EA Sports sigue confiando en UFC como una franquicia ganadora. La cuarta entrega de la saga quiere añadir mucho contenido y novedades. Siendo uno de los principales alicientes de esta cuarta entrega el modo carrera. Una de las modalidades más jugadas y querida por los fans de la lucha.

Concretamente, el salto que se quiere dar dentro de esta modalidad es en lo que respecta a la vida fuera del octágono. En este sentido, se ha introducido la figura del entrenador Davis. Un personaje que nos guiará durante toda nuestra carrera, además de ser un factor clave para introducir el nuevo sistema de relaciones.

Posiblemente sea esto, lo más novedoso dentro del modo carrera de UFC 4. Estamos ante una nueva funcionalidad que quiere generar la máxima inmersión posible. Nuestros actos serán determinantes a la hora de generar relaciones con otros luchadores o sponsors. Podemos ser ese villano que tanto gusta a los fans, pero por el contrario hará que ningún otro contendiente quiera entrenar con nostros.

También podremos caldear los ánimos de una pelea retando a otro contendinete a través de las redes sociales. En contrapartida, también podremos hacernos amigos de otros luchadores y entrenar con ellos. Todo dependerá de nuestras decisiones.

Junto a todo esto y para terminar, tenemos que mencionar que se ha añadido un nuevo sistema de lesiones, así como de mejora de atributos. Haciendo que en esta nueva entrega nuestras mejoras sean mucho más visuales de lo que lo han sido hasta ahora. Sin más, tendremos que esperar hasta el próximo 15 de agosto para ponernos los guantes.

Si te ha gustado esta noticia, recuerda que cuentas con toda las noticias de actualidad a sólo un click.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario