Star Wars: Squadrons sin actualización de nueva generación

Star Wars: Squadrons

Uno de los juegos más esperados de Electronic Arts para esta generación Star Wars: Squadrons, no tendrá actualización para aprovechar la nueva generación. El juego que saldrá el primero de Octubre de este año, tendrá como centro el pilotaje de naves en Star Wars, recordándonos de los grandes juegos del pasado como Rouge Squadron.

El director creativo de Star Wars: Squadrons Ian S. Frazier, confirmó en su cuenta de twitter respondiendo a un usuario, que el juego no planean lanzar una versión para la nueva generación. Tambien mencionó que el juego debería funcionar utilizando las funciones de backwards compatibility.

Actualmente el juego se puede pre-ordenar en 39.99 EUR, pero esta noticia deja un sabor amorgo para aquellos que esperaban que el juego aprovechara los avances de las nuevas consolas con un parche de actualización. Sabemos que las nuevas consolas saldrán a más tardar en diciembre de este año, solo dos meses antes de la salida de este esperado juego. No se descarta que esos planes puedan cambiar al futuro, y nos sorprendan con algún parche de actualización.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario