Más de 2700 horas para completar los logros de Skater XL


Skater XL se lanzó hace unos días, y ya hay muchos usuarios disfrutando del juego e incluso consiguiendo sus logros. Sin embargo, uno de los logros del juego te llevará más de 2000 horas desbloquearlo.

El logro Around the world requiere que los jugadores viajen más de “40.075 km” por el mundo del juego. Esta cifra de 40.075 km se refiere a la circunferencia de la Tierra. Muchos creían que había un error tipográfico en el número; que los jugadores solo tendrían que viajar 40 km y que el rastreador de logros estaba roto. Que una vez pasados estos 40 km saltaría el mensaje del logro. Parece ser que no es el caso…


Hay mucha discusión en los foros de Skater XL. Maka91, creador de guías de logros, estimó en Twitter que un patinador se mueve a una velocidad promedio de alrededor de 15 km / h. Si este es el caso, los jugadores tardarán aproximadamente unas 2.700 horas, o 113 días de juego, en desbloquear el logro Around the world.

También necesitarás Around the World para desbloquear el logro final del juego: Achievement Hunter.

Hace muy poco que tenemos entre nosotros Skater XL, pero los aficionados ya están trabajando duro para encontrar una solución que reduzca considerablemente las horas que se han de invertir para desbloquear el logro. Si no,nos habremos de mentalizar que nos toca pasar horas y horas delante de la pantalla y realizando kilómetros para poder lograrlo.

Entérate de los mejores precios en los juegos con logros en nuestra sección de cazalogros.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario