Sea of Thieves nos trae Ashen Winds

Como ya nos tiene acostumbrado el equipo de Rare, Sea of Thieves continúa creciendo en contenido. Ahora nos trae una nueva expansion llamada The Ashen Winds. La misma sufrió de un retraso de 1 semana, pero ya la puedes disfrutar en el juego. La actualización traerá mucho contenido, incluyendo nuevos enemigos botines y además 4 nuevos logros que conseguir en el juego.

El capitán Flameheart sigue luchando por la supremacía en Sea of Thieves, junto a sus cuatro nuevos Lords de Ashen que lo vienen a ayudar en esta tarea. Para completar la lista de logros deberás destruir 5 veces a el Alcaide Chi, El Viejo Horacio, El Capitan Grimm y a Red Ruth.

Estos Lords pueden ser encontrados en tornados y vienen con nuevas habilidades como lo son: el aliento de fuego; la nube de ceniza y el rugido del diablo. Al destruir a los Lords ellos te darán un botín y una Ashen Wind Skull. Esta calavera puede ser canjeada en la orden de las almas, o podrías utilizarla como lanzallamas contra enemigos y barcos. Ten en consideración que al usarla como lanzallamas perderá valor.

Al lograr entregar las calaveras de los Lords de Ashen con la orden de las almas, desbloquearas nuevos tatuajes y velas para tu barco. El Emporio Pirata Tambien tendrá nuevos artículos a la venta, incluyendo emotes y mascotas. Además la actualización incluirá nuevas opciones de accesibilidad en los controles. Por los momentos acá les dejamos el video con la nueva actualización. Y te invitamos a reunir a tu tripulación y comenzar la cacería de los nuevos Lords de Ashen.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario