La actualización de Sekiro: Shadows Die Twice te permite volver a enfrentarte a los jefes

Los amantes de los desafíos, habrán disfrutado mucho de un título como Sekiro: Shadows Die Twice. La última producción de From Software se ganó rápidamente el cariño (y los llantos) de los fans. Aún así, muchos de los jugadores se quedaron con ganas de más. Y es que la compañía tiene acostumbrados a los jugadores a expandir la experiencia inicial del juego con nuevos DLCs.

En cambio, en Sekiro, tras más de un año de su lanzamiento, la compañía ha permanecido en silencio casi que absoluto hasta el día de hoy. Si bien es cierto que no estamos ante ningún DLC, estamos ante una actualización que trae un buen puñado de añadidos.

Sekiro Shadows Die Twice - Opening Cinematic Cutscene - YouTube

Uno de sus principales añadidos es la opción de volver a derrotar a los jefes a través de unos desafíos que se han denominado Reflections of Strength. Con esta funcionalidad, podremos volver a disfrutar de sus espectaculares combates y seguir practicando antes de dar el salto a su nuevo añadido.

Por otro lado, contaremos con los Gauntlets of Strength, los cuales nos permitirán luchar contra todos los jefes que hayamos derrotado pero con una única vida. Cabe destacar que podremos acceder a ambos eventos desde cualquier ídolo del escultor. Además una vez nos adentremos en ellos, estos actuarán como un boss rush, es decir que una vez que terminemos con un jefe pasaremos al siguiente.

5 Millones de copias vendidas

Así pues a todo esto se le suman tres nuevos trajes, y la funcionalidad de grabar nuestras acciones durante 30 segundos para que otros jugadores las visualicen en sus mundos. Cabe destacar que si un jugador nos recomienda, obtendremos puntos de salud.

Muchos os estaréis preguntando la razón por la que se ha anunciado ahora esta nueva actualización. Pues bien, la última producción de la compañía nipona ha alcanzado las 5 millones de copias vendidas. Una cifra que no está nada mal, pero que viendo la calidad del título a alguno le podrá resultar un poco sorprendente.

No obstante, tenemos que mencionar que a pesar de que ya conocemos todos los detalles de esta nueva actualización, está no saldrá hasta el próximo 29 de octubre. Día en el que el juego dará el salto a la plataforma de Google Stadia. Por si te interesa, hace muy poco tuvimos un debate acerca de los jefes finales en esta misma web, ¡no te lo pierdas!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario