Gabe Newell piensa que Xbox Series X es la mejor consola

Una de las cabezas más visibles dentro de Valve es sin duda Gabe Newell. El cofundador de la compañía, siempre ha sido una persona bastante directa dando sus opiniones. Recientemente, Newell estuvo participando en un programa televisivo en Nueva Zelanda.

En este programa, quería publicitar un concierto gratuito que está elaborando a través de la realidad virtual. Una forma de seguir disfrutando de este tipo actividades en estos tiempos que vivimos. Aun así, la realidad es que esto quedó en un segundo plano cuando se le preguntó a Newell acerca de cual era la mejor consola para él.

Aunque el directivo fue bastante claro, afirmando que la guerra de consolas no es algo que les afecte, debido a que trabajan principalmente con PC, su respuesta fue bastante clara. Newell afirmó que se quedaba con Xbox Series X. Lamentablemente, hubo muchas caras de sorpresa en el plató.

Xbox Series X: todas las características oficiales confirmadas

Debido a esto, no tardaron en llegar las preguntas de por qué había elegido Xbox como mejor consola. A lo que el directivo se limitó a responder con un “Porque lo es”. Simples pero rotundas, así fueron sus declaraciones. Unas declaraciones que han hecho que tristemente muchísimas personas atacaran a Newell en las redes sociales. Y es que, por cosas como estas la guerra de consolas es muchas veces una realidad, una absurda realidad.

Newell, no explicó en demasía sus palabras, simplemente se mantuvo en qué es la mejor consola porque lo es. Pero claro, si hablamos en términos de hardware, no es el primero en afirmar que por especificaciones estamos ante una consola mucho más potente que su competidora. Si estás interesado en conocer más acerca de este tema, os dejamos un artículo muy reciente acerca de la tecnología Velocity.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario