Tenemos nuevos detalles sobre el nuevo el DLC Peril on Gorgon de The Outer Worlds

The Outer World

El DLC Peril on Gorgon es la primera de las dos expansiones planificadas. Contará con un nuevo planeta, nuevos personajes y tres nuevas armas científicas, así como más personalización y conocimiento del mundo, un aumento en el límite de nivel, más ventajas, defectos, conjuntos de armadura y variantes de equipamiento.

En declaraciones a Gamespot, el director del juego Carrie Patel y el director de arte Matt Hansen dijeron que Peril On Gorgon se desarrollará en el asteroide Gorgon, que es el sitio de una instalación de Spacers Choice ahora desaparecida donde Adrena-Time fue fabricado y desarrollado.

“Como jugador vas a explorar ese lugar para descubrir el misterio de lo que sucedió con este proyecto y por qué se canceló tan repentinamente, y en la moda clásica de Obsidian, tomar algunas decisiones bastante importantes en el camino que tendrán grandes impactos para la vida en Halcyon “.

el director del juego Carrie Patel y el director de arte Matt Hansen

El nuevo DLC nos dará entre seis y ocho horas de juego. Un comunicado de prensa cuando se anunció el DLC nos dijo que deberás haber superado a Monarch para acceder al contenido del DLC, y Hansen agregó en la entrevista de Gamespot que “es un contenido bastante intermedio” destinado a jugadores de alrededor del nivel 25 o mas alto.

Además, no pasarás todo ese tiempo en Gorgon, sino que volverás a visitar áreas antiguas y explorarás mazmorras. Peril on Gorgon se lanzará el 9 de septiembre, ya sea como un DLC individual o como parte de un Expansion Pass, que también incluirá el segundo DLC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario