¡Ofertas para Cazalogros! Del 28 al 4 de Agosto

Hola de nuevo nuestros queridos cazalogros. Área Xbox se pone el mono de trabajo una semana más, para traeros todas las novedades acerca de las últimas ofertas para seguir engrosando vuestros logros.

Sin más, tenemos que agradecer de sobremanera el trabajo de nuestro coolaborador MLGMakun. Os recordamos que como siempre tenemos todas las ofertas recogidas en un vídeo al final de este mismo texto.

The Journey Down Trilogy

Únete a Bwana en una conmovedora saga de aventuras point and click en el bundle completo de The Journey Down Trilogy. Desvela secretos y conspiraciones en un viaje que abarca desde la enorme metrópolis de St Armando hasta las junglas y los templos ancestrales del mítico Underland. Este bundle incluye The Journey Down: Chapter One, The Journey Down: Chapter Two y The Journey Down: Chapter Three. ¡Prepárate para embarcarte en una épica aventura de risas y acertijos!

Completar estas tres aventuras, nos llevará entre una hora o menos cada una de ellas.

Surviving Mars

Coloniza Marte y descubre tus secretos sufriendo el menor número de bajas posibles. ¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

Podremos obtener todos sus logros en una hora y menos.

Gorogoa

Gorogoa es una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada y ilustrada por Jason Roberts. PUZLES ÚNICOS LLENOS DE IMAGINACIÓN La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles. Una sencillez elegante y una complejidad de lo más gratificante. PRECIOSA DINÁMICA DE JUEGO DIBUJADA A MANO Jason Roberts ha dibujado a mano miles de ilustraciones con gran nivel de detalle, que acompañan al impresionante escenario de la narrativa personal de Gorogoa.

Terminar esta aventura nos llevará entre una y dos horas

Gorogoa, Análisis - MeriStation

Solo – Islands of the Heart

Solo – Islands of the Heart es un juego que trata sobre el amor. El amor entendido como combustible, la fuerza que nos impulsa. El amor es un sentimiento universal, pero cada uno lo experimenta de manera diferente. Solo – Islands of the Heart explora la temática del amor de manera introspectiva, permitiendo a los jugadores identificarse y reflexionar sobre sus propias experiencias. El mundo está dividido en archipiélagos, donde cada isla representa un puzle único. Al resolver los puzles, el jugador recibe un Tótem del sueño: despiértalos para resolver una pregunta acerca del amor y las relaciones.

Alcanzar los 1000g en esta colorida aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

FAR: Lone Sails

FAR: Lone Sails es una aventura a bordo de un vehículo único, con el que atravesarás un lecho marino seco, siguiendo la senda de una civilización que antaño fue próspera. Tendrás que conseguir que tu vehículo siga avanzando a través de una serie de bloqueos e inclemencias climatológicas. ¿Adónde te llevará este viaje? ¿Eres el último de tu especie?

Terminar esta curiosa aventura nos llevará entre 5 y 6 horas.

Chess Ultra

Presentamos el juego de ajedrez más asombroso jamás creado. Chess Ultra ofrece un impresionante apartado gráfico en 4k, un multijugador en línea sin interrupciones y una IA aprobada por Grandes Maestros que ofrece la experiencia de ajedrez definitiva. Explora una selección de entornos elaborados intricadamente y elige uno de los sets de ajedrez emblemáticos que han sido diseñados teniendo en mente tanto al jugador moderno como al tradicional. Ya seas un principiante o un veterano de este gran juego, Chess Ultra está pensado para jugadores de todas las edades independientemente de su habilidad.

Obtener todos los logros de este grandioso juego de ajedrez nos llevará entre 6 y 8 horas.

House Flipper

Compra -> Renueva -> Vende House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas! Mecánica de reparación Tienes a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas. Utilízalas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y haz lo que sea necesario para ajustar, reparar o limpiar cosas. Diseño de interiores Experimenta diseñando interiores y decorando en el estilo que más te guste. Decora y amuebla interiores con los cientos de objetos únicos que tienes a tu disposición. ¡Exprésate tú mismo!

Terminamos nuestro listado particular con este House Flipper, el cual nos llevará entre 8 y 10 horas.

A pesar de que aquí acaba nuestro texto, os recordamos que MLGMakun no deja escapar ninguna oferta en el siguiente vídeo. Si os gusta lo que veis, no olvidéis suscribiros a su canal.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario