STALKER 2 hizo acto de presencia con un tráiler espectacular

Una de las mayores sorpresas del pasado evento fue encontrarnos con la secuela del mítico STALKER. Y es que poco o nada se había mostrado hasta la fecha de su secuela. Se conocía que estaba en producción, pero nadie esperaba un tráiler en el evento de Microsoft.

El tráiler cinemático, nos ofrece algunos detalles de lo que será su segunda entrega. Lo primero es que su ambientación mantiene las raíces de su primera parte. Contando con un entorno oscuro y opresivo, donde el jugador tendrá que combatir todo tipo de adversidades.

No obstante, hay que ser claros y se debe decir que el tráiler no cuenta con nada de gameplay. Aun así, han pasado 13 años desde el lanzamiento del primer STALKER, por lo que muchos fans están más que satisfechos con lo visto en este primer tráiler.

Para quien no conozca la obra original, estamos ante un título que en su momento fue casi que revolucionario. STALKER, nos situaba en Chernóbil, pero no sólo tras el primer incidente, sino tras un segundo que había desencadenado todo tipo de mutaciones y anomalías en el entorno. A pesar de esto, debido a estas anomalías comenzaban a aparecer todo tipo de artefactos, por lo que algunas personas intentaban adentrarse en la zona para hacerse con ellos.

El juego añadía muchas variables jugables, entremezclando supervivencia con las mecánicas más clásicas de los shooters. Es por ello, que la presentación de esta secuela está rodeada de muchas esperanzas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario