Hello Neighbor 2 para Xbox One, Series X y PC

Hello Neighbor fue ese tipo de juego con una idea interesante y emocionante en el papel, pero que desafortunadamente se perdió por completo en la ejecución.

La idea del juego principal, es una combinación de infiltración y terror, en un juego en el que tenemos que colarnos en casa del vecino sin ser descubiertos. Ayer, tuvimos la oportunidad de ver imágenes de la segunda parte. Y es que durante el pre-show de Xbox Games Showcase, se presentó Hello Neighbor 2 . Con un entorno de mundo mucho más abierto y una IA de autoaprendizaje, Hello Neighbor 2 promete ser una realización mucho mejor de su intrigante concepto de terror.

Y es que, tal como vemos en el video, parece ser la IA enemiga responderá a nuestros actos y nos buscara por todos los rincones en los que nos podemos llegar a esconder. Esta cambio de concepto en las mecánicas, puede ser que venga dado por el cambio de estudio responsable. Esta segunda entrega és desarrollada por Eerie Guest, en lugar de Dynamic Pixels, autores del primer Hello Neighbor.

En el trailer del anuncio, podemos ver muestras del sigilo, escondite, e incluso, de una persecución muy tensa. La música también acompaña a las mecánicas, creando más tensión aún si es posible.

Hello Neighbor 2 se ha anunciado en Xbox One, Xbox Series X y PC aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.Puedes ver todas las noticias sobre los juegos presentados en el Xbox Showcase en nuestra página web.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario