Microsoft reportó crecimiento de 64% para Xbox

Esta semana trae muchas noticias para Microsoft. Una de las más importantes fue el anuncio de sus resultados para el Q4 2020 publicados el día de ayer. Y es que la de Redmon continúa creciendo en un escenario impulsado por la cuarentena, y las personas jugando desde casa. Es así como, en el reporte del día de ayer; obsérvamos muchas cosas positivas.

Resultados Financieros de Microsoft
Fuente: Investing.com

Los ingresos de la compañía en el trimestre sobrepasaron los 38 billones de USD. Observándose un incremento substancial en la lineal de ingresos correspondiente a Gaming, la cual se incrementó en 64% o 1.3 billones de USD en un año. Este crecimiento es importante ya que el año pasado esta línea había caído un 3%. Con esto Microsoft demuestra que la estrategia utilizada par la marca Xbox está rindiendo frutos.

En cuanto a la venta de consolas, la misma también registró un crecimiento de 49% para este trimestre. Adicionalmente se ha mostrado escases de las consolas. Recordemos que hace poco Microsoft decidió parar la producción de la Xbox one X y de la Xbox One S digital. Xbox Content and Services, que es la línea referente a los servicios, registró una subida del 65% en el año, lo que se traduce en 1.2 billones de USD.

Luego de estos resultados tan favorables para la compañía, vemos como la misma continúa siendo una de las más grandes con una capitalización de 1.61 Trillones de USD. Quedando solo por debajo de Apple que se valoriza en 1.69 Trillones de USD.

Mantente al tanto de Areaxbox, donde te estaremos trayendo todo lo relacionado el Xbox Games Showcase.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario