Evento especial: Area Xbox Versus el Showcase de Xbox

Hoy es el día más especial para nosotros como fans, y un día determinante para Xbox como marca. Y nosotros, en Area Xbox no hemos querido escatimar en preparar una celebración dedicada enteramente a vosotros, nuestros lectores. Y qué mejor manera de celebrarlo que teniendo preparado tres sorteos de 2 juegos AAA para Xbox One y un código de Game Pass Ultimate.

¿Cómo podréis ganar alguno de estos premios? Pues muy fácil. Después del Showcase de Xbox subiremos un video a Youtube con nuestras impresiones sobre el evento. Se llamará Area Xbox Vs Showcase de Xbox, y les dejaremos el link más adelante, no os preocupéis. En este video explicaremos las mecánicas, sencillas todas, para que os llevéis estos juegos o el código de Game Pass.

Por adelantado os podemos decir que debéis seguirnos en Youtube y en Twitter. Así que ir afinando vuestro mouse y dar click en seguir a nuestras redes. Además, tendremos nuevos sorteos de más juegos para Xbox y PC a lo largo de la semana y la otra semana.

Ahora sí, los juegos. A que os interesa saber, ¿no? Bueno, pues alistar vuestros corazones porque son juegazos sin duda. Para este sorteo tenemos:

Resident Evil 2 Remake

Este juego no necesita presentación, porque es todo lo que un buen juego debe ser. Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación. Aunque Sekiro le arrebató el ser el Goty de 2019, RE2 remake brilla por sus propios méritos.

Farcry 5

Far Cry llega a América con la última entrega de la franquicia ganadora de premios. Hope County, Montana, ha sido tomado por un culto apocalíptico fanático, el Proyecto en Eden’s Gate, liderado por Joseph Seed y sus hermanos, los Heraldos. A tu llegada, debes encender la llama de la resistencia para liberar a la comunidad. Todo un juego en términos visuales y jugables.

Xbox Game Pass Ultimate en el evento especial

Entre otros títulos, Halo Infinite es una de las obras que podrás jugar con el Xbox Game Pass Ultimate. Ahí es nada.

Para seguirnos en Youtube y poder seguir el evento especial, os dejamos el enlace justo aquí.

3 Respuestas a “Evento especial: Area Xbox Versus el Showcase de Xbox”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *