El remake de Destroy all Humans incluirá un nivel inédito

Destroy all Humans es uno de los últimos clásicos que se han sumado al carro de los remakes. Puede que algunos no lo conozcan, pero en su día fue (y sigue siéndolo) un título de lo más divertido. En él, controlamos a un simpático extraterrestre cuya única misión se centra en acabar con la humanidad. La historia que hemos visto innumerables veces en el cine, pero desde el lado contrario y con un toque más gamberro. Su jugabilidad, el concepto en sí, y los toques cómicos del título lo hacen una experiencia más que recomendable.

Con esta propuesta, THQ Nordic no solo revive un gran videojuego, sino que lo ha reconstruido con una mejora que va más allá del apartado visual. Además de lo bien que luce, se han retocado sus mecánicas y se ha añadido un nivel nunca antes visto en PS2 ni Xbox. En un principio, Pandemic Studios planteó su inclusión, pero finalmente fue descartado. Tras lanzar The Saboteur, el estudio acabaría cerrando en 2009 y con él cualquier posible continuación de Destroy all Humans.

Area…¿42?

La nueva misión para este remake de Destroy all Humans se llamará «The Wrong Stuff». Nos llevará a lo que en el juego se denomina Área 42, siendo en realidad una simpática representación del Área 51. En ella, como sucede en el resto de niveles, tendremos que acabar con todos los humanos que nos encontremos, en este caso militares. La misión del Área 42 nos sitúa en el punto del videojuego en el que iba a ser insertado en un principio por el estudio original.

El lanzamiento de Destroy all Humans está a la vuelta de la esquina, y llegará a Xbox One, PS4 y PC el 28 de julio. Si no podéis esperar, ya está disponible la demo para Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario