Halo: The Master Chief ha influenciado a Halo Infinite

Halo Infinite


El estudio de Halo Infinite, 343 Industries ha aprendido de su trabajo en Halo: The Master Chief para la próxima entrega de la franquicia.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, discutió el enfoque de 343 sobre Halo Infinite en una nueva entrevista con Polygon. El estudio ha lanzado The Master Chief Collection en PC, añadiendo periódicamente títulos, como el ahora Halo 3. Este proceso ha sido educativo para el estudio, por lo que significa traer la totalidad de obras de Halo a una sola plataforma.

“A medida que 343 ha trabajado en la Master Chief Collection, han visto los beneficios de no exigir al usuario que tomen una decisión entre un juego o otro”, dijo Spencer. “Los juegos compiten entre sí. Esto es algo que ves con algunas de las franquicias anuales que existen. Al final ves que gastas mucha energía. Esto sucede tratando de mover a los clientes que ya están jugando tu juego a una nueva versión de tu juego.”

Spencer sigue opinando y cree que a medida que la indústria de los videojuegos ha ido evolucionando, la visión hacía el usuario también. “A medida que los juegos han evolucionado, hay una visión de: nuestros clientes son nuestros clientes y debemos respetarlos donde están. Esto es similar a nuestro mensaje de Xbox. Creemos que se acabará viendo en la propia estructura de Halo Infinite y lo que es el juego en sí mismo “.

Por lo tanto, la estructura de Halo Infinite se ha inspirado en el trabajo de 343 en The Master Chief Collection. Pero a partir de aquí, no sabremos hasta el showcase del día 23 si el juego si divide en partes o si será compatible con futuras entradas. En cualquier caso, falta muy poco para salir de dudas.

Y si quieres ver nuestro pre calentamiento para el evento, con todo lo que opinamos de lo que nos acontecerá, tienes el enlace aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario