Planet Coaster para consolas se deja ver en un nuevo trailer.

El juego de simulación de parques de diversiones para PC, Planet Coaster. El cual fue lanzado para PC en Noviembre del 2016. Llegará a las consolas de esta y la próxima generación, en diciembre del 2020. Hemos observado como grandes adaptaciones de juegos de simulación para PC, comienzan a llegar a las consolas. Juegos como Two Point Hospital, Surviving Mars, Civilizatión IV, entre otros. Han tenido mucho éxito al llegar al mercado de consolas, disminuyendo un poco la diferenciación entre PC y consolas.

En el nuevo trailer de gameplay que los desarrolladores Frontier Developments nos traen, podemos observar en detalle la experiencia que este gran juego nos traerá en su edición para consolas. Destacándose la creatividad que puedes alcanzar al crear tus parques, así como las habilidades que deberás poner en ejecución para administrar los mismos. Es bueno añadir que Frontier Developments son los desarrolladores que nos trajeron Roller Coaster Tycoon 3 para PC. Mostrándose en este nuevo trailer de Planet Coaster, su experticia en el genero.

Para alguien como yo, que pasaba horas en la PC creando parques de diversiones con Roller Coaster Tycoon, me emociona poder jugar este juego en consolas. Me parece que por ejemplo, la adaptación de Two Point Hospital (Disponible en Gamepass) a las consolas fue muy buena. Por lo que tengo muchas expectativas con está adaptación. Por lo pronto, toca esperar al lanzamiento oficial, y lo mejor, es que ya sabemos que lo podremos disfrutar en la Xbox Series X.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario