El nuevo DLC de Civilization VI añade a Etiopía y un nuevo modo de juego

Hablar de la saga Civilization es hablar de uno de los juegos de estrategia más laureados de todos los tiempos. Para llegar a alcanzar un estatus como este, la saga ha tenido que ir reinventándose con el paso de los años. Fruto de ellos, Civilization ha decidido tomar una política de expansiones que extiendan aún más su experiencia jugable.

Es por ello, que el próximo día 23 de julio llegará una nueva expansión al juego. Este nuevo contenido, incluirá entre sus añadidos una nueva civilización, Etiopía. Además, se incluirán nuevas construcciones así como un nuevo distrito y una nueva modalidad jugable.

La nueva modalidad con la que contará Civilization VI lleva como título Sociedades Secretas. Que se haya decido ponerle este título no es mera casualidad, ya que durante la partida se añadirán al juego sociedades secretas. Descubrir alguna de estas sociedades tendrá diversos efectos sobre nuestra nación. La primera de ellas será el hecho de que podremos contar con un nuevo y poderoso gobernador, el cual nos proporcionará suculentos bonus a una de nuestras ciudades.

De Iluminatis va la cosa

Además, una vez que descubramos una sociedad, nos convertiremos en miembro de ella durante el resto de la partida. Así mismo, si en algún momento entablamos una alianza con otra nación que a su vez sea miembro de esta sociedad, nuestro puntos de alianza crecerán mucho más rápido.

En contraposición, aquellos jugadores que pertenezcan a otra sociedad secreta, se convertirán en nuestros enemigos. Por otro lado, tenemos que mencionar que junto con todo esto, se añade una nueva variante de líder a Teddy Roosevelt y a Catherine De Medici.

Finalmente, podemos hacernos con este DLC comprando el pase de temporada de Civilization VI, o bien comprándolo por separado. En caso de optar por esta segunda opción, tendría un precio de 4,99 euros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario