¡Ofertas para Cazalogros! Del 14 al 21 de Julio

Bienvenidos de nuevo a nuestra sección semanal donde recopilamos las ofertas más interesantes para que nuestra lista de logros siga creciendo. Como no podía ser de otra forma, estamos a una sección que es posible a todo un especialista en la materia como es MLGMakun. Nuestro compañero es el encargado de bucear en estas ofertas y traernos todas aquellas que resultan interesantes.

En el siguiente texto, como siempre recogeremos únicamente algunas de estas ofertas. No obstante, al final del mismo encontraréis un vídeo donde tendréis todas y cada una de ellas. Dicho esto, ¡vamos al lío!

Aery

Aery es un plácido juego de exploración en el que se muestra la perspectiva de un pajarito que ha decidido lanzarse a descubrir el mundo. Relájese y olvídese de todos los problemas de la vida diaria mientras experimenta la sensación de volar y se sumerge en preciosos y evocadores paisajes. Es el juego ideal para relajarse y sosegar el ánimo tras una jornada agotadora.

Alcanzar todos los logros de esta colorida y relajante aventura nos llevará una hora o menos.

MONOPOLY PLUS

Es MONOPOLY para una nueva era! ¡Disfruta del juego clásico y observa cómo el tablero cobra vida! Juega en línea con tus amigos o con gente de todo el mundo. ¡Elige tus reglas caseras favoritas para personalizar tus partidas! ¡También puedes jugar en tu smartphone o tableta! El modo online de MONOPOLY PLUS solo está disponible para los que tengan MONOPOLY PLUS.

Conseguir todos los logros de este gran clásico de los juegos de mesa, nos llevará entre una y dos horas.

Captura de pantalla 2

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington. Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.

Completar esta fantástica aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

Elea

Elea es un juego de aventuras enmarcado en el género de ciencia ficción surrealista en el que serás Elea, una científica espacial. En el año 2073, una terrible epidemia que afectaba a los niños asoló la Tierra. Para evitar la extinción de la humanidad, el marido de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable. La nave de Ethan, la Pilgrimage, dejó de comunicarse poco después de aterrizar en el planeta. Trece años después, Elea se une a misión de rescate para investigar qué ocurrió con la expedición. Y esto desencadenará un asombroso viaje interestelar.

Obtener los 1000g de esta aventura espacial nos llevará entre 3 y 4 horas.

UNO

UNO, el clásico juego de la infancia que nos encantaba a todos, vuelve a nuestras vidas con una gran cantidad de características nuevas, ¡como chat de vídeo y un nuevo sistema temático que lo hace mucho más divertido! Combina cartas haciendo que su valor o color coincidan y juega cartas especiales para darle la vuelta a la partida. Compite contra otros para ver quién se deshace antes de las cartas en el modo clásico o personaliza la partida con reglas de la casa y ajustes de partida diversos, ¡así, cada partida podrá ser diferente!

Esta semana venimos cargados de juegos de mesa, obtener todos los logros de este clásico nos llevará entre 6 y 8 horas.

Zenith

Zenith es un Action RPG que te transportará a la época dorada de los RPG con una historia llena de humor, parodias y guiños a la cultura popular.Vivir aventuras, explorar ruinas, desatar accidentalmente el Apocalipsis, salvar el mundo… seguro que lo has hecho todo, y Argus también. Y, francamente, él está un poco harto de todo esto. Era un mago, lo cual estaba bien, pero ya tiene 30 años, y quiere sentar la cabeza, conseguir un poco de paz y tranquilidad. Pero eso no es fácil cuando estás tratando de mantener oculto un peligroso artefacto de la intromisión de héroes engreídos.

Por último, terminar este título ARPG nos llevará entre 6 y 8 horas.

Análisis de Zenith ··· Desconsolados

Sin más terminamos nuestro listado particular. Pero como decimos, esto no es todo. Aun quedan muchas más ofertas con las que arañar unos cuantos logros extra. Es por ello, que os recomendamos que veáis el siguiente vídeo de MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario