Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 no planean lanzar una demostración jugable

Hace ya un tiempo que las demos no gozan de la misma popularidad que hace unos años y de hecho ya cada vez se hace más raro que lancen alguna. Aún así hay jugadores que esperan estas demos y Cyberpunk 2077 no iba a ser menos, pero desgraciadamente esos deseos no se harán realidad.

Recientemente, una usuaria en Twitter preguntó a los desarrolladores si tenían planes para lanzar una breve demostración jugable. A lo que CDPR confirmó a través de la página oficial del juego que hacer una demo no entraba dentro de sus planes. “Crear una demo jugable dedicada para el público en general es algo que requiere muchos recursos y pruebas”.

Esta es una de las razones por la que muchos desarrolladores prefieren no meterse en berenjenales y no lanzar una demo antes del lanzamiento del título. El riesgo de fugas a través de versiones jugables unido a los costes de desarrollo adicionales y a los recursos de más ya no son algo en lo que los desarrolladores decidan invertir.

Recientemente CDPR confirmó que actualmente no tienen planes de llevar el juego a Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077 verá la luz el 19 de Noviembre para todas las plataformas. Ya queda muy poco para poder catar este título que promete, y mucho.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario