Watch Dogs: Legion tendrá Smart Delivery

Phil Spencer apareció en el evento de Ubisoft

Xbox ha mantenido una estrategia agresiva en lo que ha marketing respecta para la nueva generación. Hemos visto como las relaciones que mantienen con otros desarrolladores les ha permitido aparecer en distintos eventos. La semana pasada, Phil Spencer apareció en el evento de Devolver Digital para anunciar que el juego Carrion, estará disponible desde el día uno en Gamepass. Y ahora, el día de ayer, observamos como nos lanzó algunos bombazos para Watch Dogs: Legion desde la conferencia de Ubisoft.

Y es que, como era de esperarse, anunció en el evento que el juego contará con Smart Delivery y Direct X Raytracing. Confirmando lo poderosa que es la consola la cual es capaz de colocar efectos de RayTracing en esta distopía londinense. Adicionalmente pudimos apreciar la caja del juego, en la que se confirman atributos interesantes en las consolas de Xbox. Vemos que tendrá soporte de HDR y 4K. Además de estar optimizado para el Series X, así que aprovechará al máximo, los atributos que esta nueva consola promete.

Lo mejor de todo es que su lanzamiento está planeado para el 29 de Octubre, y ya se encuentra disponible para preordenar con algunas skins para el juego de regalo. Así que puedes aprovechar y comenzar a reclutar NPCs con el objetivo de crear tu revolución para salvar a Londres desde esa fecha. Y luego continuar, gracias a Smart Delivery, tu aventura en la Series X una vez que decidas mejorar tu consola. Por lo pronto, acá te dejamos el video con nuestras impresiones y reacciones a la presentación de Ubisoft.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Watch Dogs: Legion tendrá Smart Delivery»

  1. […] unos días os avanzábamos que Watch Dogs Legion tendría Smart […]

Deja tu comentario