SUPERHOT presenta nuevo título

El mágico shooter SUPERHOT presenta nuevo título! El original juego que nos presentó algo nuevo y único nunca antes visto en el género ni en ningún sistema, tiene por fin la esperada continuación para deleitarnos con sus bondades. MUCHAS BALAS EN EL AIRE. MÁS DISPAROS IMPOSIBLES. PIENSA LOS MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS. MÁS SUPER. MÁS HOT.


La próxima gran aventura SHOOTER en cámara lenta de Superhot Team saldrá muy pronto. Superhot: Mind Control Delete llegará a Xbox One, PC y PS4 el 16 de julio, después de haber estado en Steam Early Access desde diciembre de 2017.

Mira el SUPER CALIENTE trailer:

El objetivo de Superhot: Mind Control Delete es proporcionar mucho más super contenido. Es más grand, con más compilaciones y más estilos de juego. ES MÁS SUPER. Incluso puedes desbloquear diferentes habilidades, técnicas y trucos para vencer a los enemigos!!

Dicho esto, tus enemigos serán más inteligentes y más peligrosos esta vez. Si ha comprado el original en cualquier plataforma, recibirás Superhot: Mind Control Delete de forma gratuita. Aunque si adquiriste tu copia por un bundle o te lo regalaron no entrarás en esa promoción. Estad atentos para más detalles en los próximos días.

DISPARA.ESQUIVA.LUCHA.PIENSA.MATA. SUPERHOT.

Síguenos en redes y sigue nuestros artículos porque Areaxbox también es SUPER HOT

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario