Filtración de un nuevo FarCry 6

Far Cry 6

En las vísperas del evento Ubisoft Forward que se encuentra programado para el próximo domingo, una nueva filtración llegó a las redes sociales. En esta oportunidad el juego Far Cry 6 apareció listado en la página web de la Play Store en Hong Kong. Aumentando el Hype para el evento y confirmando a Ubisoft como una de las desarrolladoras de juegos que nos traen más sorpresas.

De acuerdo a la información presentada en el listado, Far Cry 6 tendrá como escenario una isla llamada Yala. Como gran sorpresa, el actor Giancarlo Esposito quien actuó como Gus Fringe en la serie Breaking Bad, interpretará a un dictador que gobierna esta isla. Tu misión será formar parte de la revolución para derrocar esta dictadura.

Dentro de los detalles se confirmó actualización gratuita de la versión del PS4 a PS5, por lo que presumimos que también formará parte del programa Smart Delivery que nos traé xbox. Todo esto viene de una filtración como mencionamos anteriormente del juego en la página de Play Store en Hong Kong. La misma ya no se encuentra disponible por lo que cualquier cambio en la información presentada podría ocurrir.

Por lo pronto preparémonos para ver este domingo las sorpresas que Ubisoft nos tiene preparados en el Ubisoft Forward. Esperemos que luego de la filtración del gameplay de Assassins’ Creed Valhala podamos ver más sobre ese juego, así como de este Far Cry 6 que parece bastante interesante.

Leak de Far Cry 6
Far Cry 6 filtrado en la playstore de Hong Kong

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario