Todo lo que sabemos sobre Destroy All Humans!

El 28 de julio saldrá a la venta el remake del juego de 2005. Aunque muchos lo conocen, hay un tanto por ciento de usuarios que no saben quién es Cryptosporidium-137. Ahora vamos a ayudarlos con todo lo que sabemos sobre Destroy All Humans!

Presentaciones primero: hablamos de un juego de mundo abierto desarrollodo por Black Forest Games y publicado por THQ Nordic. Destroy All Humans! es un remake del juego homónimo del año 2005 y es el quinto en la franquicia.

Desarrollo

El último juego de la saga antes de Destroy All Humans! de 2020, fue lanzado en el año 2009 (Destroy All Humans! Path of the Furon). En el año 2012, los propietarios de la franquicia, THQ, entraron en bancarrota. Esto significo la pérdida de muchas de sus licencias, y en el caso de Destroy All Humans! la compra de ésta por parte de Nordic Games.

Los que años después se convirtieron en THQ Nordic estuvieron varios años planteándose que hacer con la saga. Debieron pensar que lo mejor era hacer un reborn, así que en el E3 del año 2019, anunciaron que estaban realizando el remake para el año 2020, Xbox One, Ps4, PC y Stadia.

En agosto del mismo año, se presentaron las ediciones del juego:

  • ADN Edición Coleccionista – 149,99 Euros
  • Edición Crypto-137 – 399,99 Euros
  • Juego básico a 39,99 en consolas y 29,99 en PC.

En el abril de 2020 THQ Nordic confirmo que el lanzamiento del juego sería el 28 de julio de este mismo año.

Destroy All Humans! se está desarrollando por un equipo de 60 personas. Black Forest Games ha rehecho los modelados de los personajes y ha usado la captura de movimiento para recrear las escenas. Además el remake añade una misión que fue elimianda en el juego original: “Perdido en el Area 52”.

El estudio asegura que han conservado todo el tono humorístico original y prueba de eso es que han conservado las voces y el audio original para el remake. Han traído el audio desde el juego de 2005 y lo han remasterizado para adaptarlo al juego de 2020.

Podemos apreciar el tono humorístico desde el inicio

Historia

Destroy All Humans! no sitúa en un parodiado Estados Unidos del año 1957. Somos Cryptosporidium-137 o Crypto para los amigos y formamos parte de una raza alienígena que necesita del ADN de los humanos para avanzar en el programa espacial de clonación de su raza. Crypto es el líder de la avanzadilla que viene a destruir el mundo.

Jugabilidad

Como hemos comentado, el juego se desarrolla en un mundo abierto. Las principales misiones de Crypto son liderar los ataques de invasión Furon en la Tierra, extraer la mayor cantidad de ADN del cerebro de los humanos y rescatar a Crypto 136, que fue capturado por los humanos antes de la llegada de Crypto 137.

El mundo abierto se divide en seis distritos: la ciudad industrial Union Town; una comunidad agrícola del sur llamada Turnipseed Farm; un pueblo de Nebraska llamado Rockwell; la parodia de Washington D.C., Capitol City; la parodia de Santa Mónica, Santa Modesta; y Área 42, una parodia del Área 51.

Cada ubicación alberga varios desafíos, actividades y misiones y pueden explorarse libremente. La nave nodriza Furon sirve como el punto de partida desde el que puedes viajar a las ubicaciones de la Tierra. También nos servirá como descanso y para mejorar nuestro equipamiento.

Todos los entornos son destruibles y podremos crear el caos, considerando que a cuanto mas caos y más destrucción, más recursos se usarán para intentar detenernos. Como si fuera un juego de Rockstar, desde la policía a una suerte de Men in Black tratarán de detenernos.

https://youtu.be/1rNYZYVR8P0

Pero nosotros tenemos recursos de sobra. El Rayo Desintegrador (desintegra literalmente a la víctima dejando solo los huesos) o la Sonda Anal (entra por el recto y termina por el cerebro) son muestras de ello.

El remake incluye en combate una mejora que no aparecía en el juego original: poder centrar nuestra atención en un objetivo. Así, nos será mucho mas sencillo el combate, pudiendo movernos con libertad mientras disparamos al punto fijado.

Crypto también tiene un platillo volador que puede usar. Además de poder volar libremente con el platillo, los jugadores también pueden usar varias de sus armas. Un rayo que puede usarse para quemar personas, vehículos y edificios un brazo mecánico para levantar personas y objetos y arrojarlos al aire o bombas sónicas entre otras.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario