¡Ofertas para Cazalogros! Del 7 al 14 de Julio

Volvemos a la carga con el contenido más esperado por nuestros queridos cazalogros. Y es que, a lo largo de este pequeño texto vais a encontrar algunas de las ofertas más suculentas de la semana. Como siempre, nada de esto sería posible sin la inestimable ayuda de nuestro gran colaborador MLGMakun.

Además de este texto, os recordamos que podréis encontrar todas las ofertas en el vídeo que os dejaremos al final. ¡Vamos a por ellos!

Deployment

Desde la Última Guerra la civilización está al borde de la extinción. Sin embargo, gracias a la tecnología, el mundo sigue trabajando en el piloto automático… por de pronto. Todos los sistemas críticos importantes son soportados por computadoras y quienquiera que controle estas computadoras gobernará el mundo. Plantas, redes de transporte, centrales eléctricas: todos los sistemas del mundo son controlados por un ordenador conectado a la red Etherweb. Lo poco que queda del antiguo Gobierno y largas corporaciones están luchando por el poder sobre estos sistemas y la dominación mundial. Los combatientes de información es una inteligencia artificial creada de información pura, luchando en esta guerra interminable.

Conseguir todos los logros de este peculiar título, nos llevará una hora o menos.

Samsara

Samsara es un complejo y espectacular puzle 2D que se desarrolla en múltiples dimensiones, donde los jugadores podrán manipular bloques de diferentes formas para crear un camino seguro para Zee. Un adictivo juego con más de 70 puzles basados en la física. Los niveles se dividen en dos dimensiones. Cada una reacciona de forma distinta a la física de los bloques, lo que hace que los niveles sean más complejos e interesantes.

Alcanzar los 1000g de esta bonita aventura nos llevará entre 1 y 2 horas.

Away: Journey To The Unexpected

¡Bienvenido a un juego de disparos en primera persona para sentirte bien! Una colorida aventura que combina acción, negociación y elementos de mazmorras. Juegas en el papel de un niño que no es un héroe ni un guerrero. Sin embargo, con el poder de la amistad, superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. Elige la ruta que vas a seguir por los diferentes niveles, descubre la alegre historia y, sobre todo, recluta aliados. Puedes jugar en primera persona con todos los personajes extravagantes y poderosos que conozcas: depende de ti encontrar las respuestas correctas para que se unan a tu equipo. Te aguardan obreros idiotas, misterios del espacio exterior, amigos extraños y un combate vertiginoso.

Conseguir todos los logros de este juego nos llevará ente 4 y 5 horas.

Captura de pantalla 2

The King’s Bird

Escapa a un mundo oculto por un tirano y descubre la verdad acerca de tu libertad. The King’s Bird es un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas.

Seguimos el listado con una aventura que nos llevará entre 5 y 6 horas.

A Way Out

De los creadores de Brothers – A Tale of Two Sons llega A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida huida de la cárcel. Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado. A Way Out es una experiencia para disfrutar entre dos jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los principales personajes, Leo y Vincent, que unen fuerzas a regañadientes para escapar de la cárcel y recobrar su libertad.

Seguimos el listado con una de las mejores aventuras cooperativas de la actual generación. Obtener todos sus logros nos llevará entre 6 y 8 horas.

reseña a way out

Moving Out

Moving Out es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. ¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!

Alcanzar todos los logros de este alocado partygame nos llevará ente 8 y 10 horas.

Captura de pantalla 3

Como siempre llegamos al final de este texto y nos despedimos una semana más. No obstante, como siempre os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo de nuestro compañero MLGMakun, para estar al tanto de todas las ofertas. ¡No olvidéis suscribiros!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario