Nueva área para Stardew Valley

Este es el tweet que ha puesto a especular a toda la comunidad fan y seguidora de Stardew Valley. El tweet es del creador del juego ConcernedApe. Podemos ver en el tweet una aproximación a la actualización 1.5 en la que se está trabajando con una posible nueva área para Stardew Valley. Pero hay muchos más.

Tal como dice ConcernedApe, sois capaces de encontrar que hay de nuevo en la tienda de pesca de Willy?

Te lo contamos nosotros: la puerta con el símbolo de lo que puede ser un bote que podemos ver detrás.

Esta imagen ya ha provocado una discusión entre los fanáticos en el subreddit de Stardew Valley. La duda está en si navegaremos pudiendo pescar a mar abierto o una nueva area nos espera con la nueva actualización.

ConcernedApe ha ido actualizando frecuentemente Stardew Valley con nuevo contenido, y la pesca ya ha sido uno de los aspectos que se han ido reforzando con cada nuevo update.

Es por esto que la comunidad está dividida, ya que si nos centramos en las palabras del tweet, podemos observar como el creador habla de «una parte significativa». Esto podría indicar que realmente si que se trata de una nueva zona. Puesto que también se comenta que la actualización está en fases iniciales, podría ser que el anunció fuera una llamada a la expectación y la calma.

Por tanto, no hay ninguna pista de una fecha de lanzamiento, pero el patrón habituales que cualquier nueva actualización llegue primero para PC y luego para consolas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Nueva área para Stardew Valley»

  1. […] con una exploración tipo The Legend of Zelda: The Wind Waker y un sistema de farmeo estilo Stardew Valley.  Esta ambición, sobre el papel, suena espectacular. Sin embargo, siendo prácticos y […]

Deja tu comentario