¿Listo para ver Halo 3 en PC? Mañana hay prueba por Twitch


343 Industries ha anunciado que Halo 3 llegará a PC el 14 de julio. Estará disponible para Steam y Microsoft Store como parte de Halo: The Master Chief Collection. Acompañando el anuncio, tenemos nuevo trailer que te anima a continuar la lucha de las otras dos entregas con el lema “Termina la pelea”.

Así, te invitan a que te aventures en la conclusión de la trilogía original. Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXVI, liderada por la (UNSC), y una agrupación de razas alienígenas conocida como Covenant.

Éstos, después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. Tu eres el Jefe Maestro, un soldado modificado genéticamente que ayuda en la defensa de la humanidad.

Al igual que los títulos anteriores en The Master Chief Collection, Halo 3 cuenta con optimizaciones para PC. Soporte para 60 fps (y superior) y resolución de 4K. Se incluye soporte ultra amplio, personalización del campo de visión, soporte para controles de mouse y teclado (que se pueden personalizar) y mucho más.

Los 24 mapas originales del modo multijugador también cuentan con estas mejoras.

Pero esto no es todo.

Para alegría de la amplia comunidad de jugadores de Halo y para los que ansían su salida, desde 343 Industries nos emplazan a mañana, día 10 de Julio, para ver en directo a través de su canal de Twitch y Mixer la gran optimización que ha sufrido el juego y el rendimiento en su versión de PC.

En este directo además de lo anteriormente comentado, podremos apreciar las mejoras gráficas que ha sufrido Halo 3 antes de su llegada a nuestros ordenadores.

Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary y Halo Reach ya se han unido a la Halo The Master Chief Collection. Halo 3 llegará a PC el 14 de julio, tendremos el modo Firefight en verano y se culminará la colección con la llegada de Halo 4 durante el 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario