Monster Hunter World: Iceborne – Frostfang Barioth en julio

Monster Hunter World: Iceborne – Frostfang Barioth llegará el 9 de julio pero no será lo único que llegue ese día. Junto con Alatreon, la cuarta actualización contará con otro monstruo que regresa: Frostfang Barioth.

Capcom destacó a ambos monstruos en su último diario de desarrolladores y también mostró sus respectivas armaduras. Frostfang Barioth, al igual que el original, tiene aliento de hielo. Este poder deja un rastro congelado que puede llegar a congelar al jugador dejándolo quieto. Barioth estará disponible durante un tiempo limitado del 7 al 19 de agosto.

Alatreon tampoco será nada fácil, especialmente porque ahora puede utilizar el elemento Agua. El monstruo estará disponible una vez hayas completado la misión de reconocimiento de Safi’jiiva ,después de la trama principal de la expansión.

Capcom también habló sobre cómo funcionará la pelea al tener los beneficios de los diferentes elementos contra los que Alatreon será débil.

La cuarta actualización estará disponible para Xbox One, PS4 y PC simultáneamente y ocupará 1,4GB en la consola de Microsoft.

Como ya hemos comentado, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne – Frostfang Barioth el 6 de julio a partir de las 02:00 CEST.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario