Microsoft tendría interés de adquirir WB Interactive Entertainment

Segun reporte, la de Redmond estaría participando en una subasta para adquirir WB Interactive Entertainment

Como bien se ha rumorado en las redes sociales desde hace unas semanas, AT&T estaría considerando vender la división de Warner Bross Interactive Entertainment. La cual incluye estudios de gran importancia en el mundo de los videojuegos como lo son Monolith, Rocksteady, NetherRealm, entre otros.

En una línea aparte se reportó que algunas franquicias como la de Mortal Kombat, estarían siendo subastadas aparte. Con estudios de la talla de Electronic Arts, Take-Two y Activision participando en una guerra de subasta. En el caso específico de Mortal Kombat, AT&T espera alcanzar entre 2 a 4 billones de USD.

Según un reporte publicado en The Information, Microsoft también estaría preparando el terreno para entrar en esta subasta y buscar hacerse de WB Interactive Entertainment. Esto es de esperarse luego de la agresividad con la compañía de Redmond ha estado activamente en la búsqueda de nuevos estudios para expander a Xbox Game Studios.

Tendremos que esperar un poco para ver como finaliza esta guerra de subastas y saber a ciencia cierta, si Microsoft logra sumar este estudio en su equipo. Por lo pronto, esperamos por los anuncios que vendrán en este mes de Julio y por el Xbox Game Showcase que será presentado el próximo 23 de julio.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario